Ya he vuelto! por fin!!
A ver, no os voy a mentir, volví hace una semana pero he estado atareada con otras cosas y decidí aparcar el blog unos días más, mi culpa, he de pediros perdón.
Pero no pasa nada porque os traigo muuuuuuchas cosas nuevas y superchulas!. No quiero dar envidia pero empezaré por mis vacaciones, tranquilos, no pienso daros en los morros con mis idas y venidas a la playa, no, es que he estado de vacaciones un poco crafties porque he ido a tiendas y visitado artesanos así que allá vamos!
La primera parada fue Barcelona, mi adorada ciudad! que como siempre me acogió con los brazos abiertos porque Giovanna y Nunzia mis ex-compis de piso me hacen sentir como en casa y se lo agradezco muchisimo.
El lunes por la mañana me paseé por el centro para comprar accesorios para mi bisutería que por casi me vuelvo loca y salgo con media tienda. Hay muchas tiendas de abalorios por la calle carrer del Call si no me equivoco, que claro como yo llego y me pongo a andar como una mariposa en el campo ni leo letreros ni nada sólo me pierdo por las calles de Barcelona aunque afortunadamente siempre recuerdo los lugares.
Por la tarde tenía una visita obligada, pasarme por mi mercería favorita
Mans i Manigues y aprendí algo nuevo, el punto de red. Estando charlando llegó una clienta que quería saber cómo era el punto de red
y como yo no pierdo detalle de nada quise saber también cómo se hacía, la clienta finalmente me ofreció la muestra para que me la llevara y así tenerla para poder hacer mi propio jersey de verano que por cierto ya he empezado, con gente así cómo para que no me guste Barcelona si todo el mundo es superagradable!!
Por la tarde me dirigí a la papelería especializada
Grap-pa y claro, estando cerca de la parada de Encants qué te puedes esperar...Gente encantadora!! Me trataron genial y tienen de todo, de hecho si no tienen lo que quieres te lo piden! Yo me hice con 3 wasi tapes, una abecedario para impresión, unos tampones de tinta de colores, bueno os cuelgo la foto y así lo veis.
|
Crafteado |
En serio, si queréis unas invitaciones de boda originales poneros en contacto con ellos, son encantadores, amabilisimos y...pues qué voy a decir! si es que salí de allí con una sonrisa, en cuanto vuelva me acercaré para hacerme con otro alijo de papelería, estaba yo como una niña en una tienda de chuches.
Oficialmente soy fan de Grap-pa
Y por cierto que han abierto un espacio de ScrapBooking...en dos meses me veo allí otra vez!, os dejo el
blog para que estéis también al tanto por si estáis interesados en el tema ScrapBooking yo por mi parte me tengo que hacer con unos perforadores con alguna forma chula.
Bueno, lo dicho, salí con una sonrisa de oreja a oreja de esa tienda y ese día ya me fui a casa porque quería hacer cous-cous para mis compis.
Al día siguiente tenía otra parada obligada,
Nido de abeja, donde compré uno de mis objetos de la wish list, sí! me hice no con uno sino con tres ovillos de Sacocharte!! Uno rosa, otro azúl y uno marrón de los cuales van a salir unos bolsos preciosisisimos estoy segura, además compré unas asas para el bolso que tengo que decidir con qué color lo usaré porque el resto serán bolsos-cartera.
Si estáis por Barcelona tenéis que pasaros por la tienda son dog friendly, la dueña tiene dos perritas muy guapas (bueno no tan guapas como la mía, claro está ^_^ ) una de ellas es muy cariñosa y se llama Luisa, como mi madre!!
Bueno por hoy ya está el post acabado porque creo que me ha salido un pelín largo...espero de todas maneras que os haya gustado, mañana la segunda parte! Menorca!!