Ukeleles

Ya sé que no escribo cosas nuevas en Crafteado pero mi otro bebé, Mandalala, me tiene muy ocupada y la verdad que me duele pensar que ya casi ni escribo, de momento creo que en septiembre tampoco podré aportar muchas cosas nuevas a este blog porque tengo algún viajecito que otro, encargos y fase de diseño así que poco tiempo me queda libre además que en septiembre...llega mi cumple!! Qué ganas tengo, y por pedir que no quede, este año me gustaría... un ukelele!! y a ser posible que sea taaaaaan molón como este rojo!! y la funda es....ay ay ay lo quieroooooooooooo




El rojo es lo más de lo másssssss, en fin, que no sé ni dónde están a la venta, snif snif, lo ví en el facebook de Obni pero aún no lo van a traer snif snif, pero bueno, me conformaría con cualquier otro si fuera en verde mejor que mejor que he visto en internet alguno chulo y puede que en Alcalá en la tienda a la que tengo echada el ojo pueda encontrar alguno molón

Mientras para que veáis lo genial que queda el ukelele os dejo el videoclip de una chica que me encantó, vivan los Ukeleles!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com