Día de la madre

Ya sé que ayer también escribí un tutorial para el día de la madre pero creo que este es bueno sobre todo si al final se os ha echado el tiempo encima y no os ha dado tiempo para comprar un regalo.
Os he traído otra idea genial para ese día de Oh Happy Day, un perfecto DIY nada consumista porque lo puedes hacer en casa y además cocinar para tu madre cosa que a mí me encanta!!


Oh Happy day


En la página te dan el archivo para imprimir pero si como en mi caso a mi madre el inglés le suena a chino es mejor que cojáis la idea y preparéis vuestras propias tarjetas con vuestras propias frases

Oh Happy day

Creo que lo que más me gusta de esta idea es que no hay que comprar nada, aunque claro, a mi mami algo le va a caer pero es un detalle hacer todo esto, yo prepararé unas galletas caseras y ya veré qué más.
Feliz fin de semana a todos y ya me contaréis si habéis utilizado este tutorial!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo al final se lo hice a mi mami, las mamás son muy agradecidas, eso sí, desayuno continental que tardé casi hora y media en preparar!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com