Fácil y útil


Un tutorial bien facilito y muy útil, en mi caso muy mucho porque necesitaba uno pero encima veo el tutorial y cómo puede ser que no lo haya hecho antes!!!!


Dawanda

Además que los podemos hacer de los colores que queramos, vamos que me ha parecido superchulo!

Y sólo se necesita:
Dawanda
Dos trozos de tela redondos de 12 cm de diámetro
Algodón de relleno
Dos botones
Hilo de bordado
Aguja
Dedal

El tutorial completo podéis encontrarlo aquí o pinchando en las fotos.

Venga!! a hacer alfileros como loc@s!!!, que si tenéis amigas muy crafties es un regalo ideal yo además haré uno para mi mami que tiene los alfileres en una cajita pero esto es mucho mejor.

A ser felices!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com