Receta terrorifica

Terrorífica por la temática y porque esto debe engordar mil pero tiene una pinta impresionante...

Kristian Lynn

Mirad ese glaseado chorreante, ay dios que me da! Y yo con mi operación bikini, sí, que estamos ya en abril!!!! que el veranito está a la vuelta de la esquina!

Pero claro, veo estas recetas y tiemblo, es que tiemblo! Sobretodo porque para colmo tengo este molde de Leuké tan chulo que me viene que ni pintado

Leuké

Que conste que no fue un capricho, que podría haber sido, sino que hace años con los puntos de usar la tarjeta me regalaron este molde tan estupendo en el banco, oye, no veáis qué apaños me hace!, que con lo que soy yo de cocinar en el micro me hago unos pastelitos de atún en el microondas que son para chuparse los dedos.

Volvemos a este bollo de calabaza que aquí lo cubren con buttercream pero que yo eso ya mejor no se lo añado que calorías porque sí tampoco es plan...(sí, claro, como si no pensara que con el buttercream tiene que estar mucho mejor)

Amerrier World

Oi oi oi oi oi oi increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En la receta hornean las dos partes y luego las unen. La podéis encontrar aqui

Además también tenéis la receta del glaseado.

Y una preguntita os tengo que hacer, preferís que os traduzca las recetas o con el traductor de páginas de google os apañáis? Necesito vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com