Una de ganchillo

Que me he dado cuenta que hace mil que no cuelgo algún tutorial de ganchillo así que aprovecho que en Ovillos y trapillo ha hecho su primer tutorial para compartirlo con vosotros.

Ovillos y trapillo

Un cesto de trapillo que tengo que hacer pero ya!!!

Podéis encontrar el tutorial pinchando en la foto o aquí

Manuela nos cuenta todo el paso a paso y también nos da el esquema para poder tenerlo muy clarito

Ovillos y trapillo

Pasaos por su blog que ahí se explica todo muy bien y con un truquito para que salga siempre circular y no salga ese pequeño 'escalón' que puede surgir al tejer trapillo en circular.


1 comentario:

  1. me encanta este material para tejer ayudame donde puedo comprar el trapillo en santiago de chile no me manejo mucho en este medio y no se como adquirirlo y los valores en plata chilena el trabajo tuyo es muyyyyyyyyy lindo te pasasteeee chao

    ResponderEliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com