My wish list








Bueno, hoy un poco de egocentrismo con las cosas que me gustan y de hecho me gustaría tener, venga, nada materialista el día de hoy.

Empezamos con cositas que ya os había enseñado antes como son los calcetines de Sockaholic y una bobina de Sacocharte que creo que con un poco de suerte dejará de estar en mi wish list para estar en mis manos!!

También os presento el libro The Workbasket Sewing Workbook: Planning, Tips and Ideas de Bethany Anderson, es un libro genial para los DIY-ers y además tanto si eres principiante como una experta te vendrá muy bien.

Ahora el capricho,  unas gafas de aviador que he visto en Iguana Custom y me han encantado! bueno de momento no tengo moto y mi bici está en proceso de recuperación pero me parecen tan chulas y tan vintage que las quiero como una niña pequeña pidiendo una muñeca a los Reyes Magos!

Por último os traigo estos dos modelos de ModCloth, increibles los dos no sé por cual me decantaría claro que dependiendo de la ocasión elegiría uno u otro, están fuera de stock así que no tengo que decidirme por ninguno pero soñar es gratis y a mí me encanta

Y voy a añadir uno más...ay que esto sí que lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

María Lunarillos

Es una máquina para hacer mini cupcakes, si alguien lee esto y quiere hacerme un regalo, sé que mi cumpleaños está lejos pero guardarlo en la memoria para entonces, seré muy feliz si recibo este regalo!, si, hoy he dicho que estaba en plan materialista así que esta máquina me hará un poquito más feliz porque me endulzará mucho la vida y también me hará engordar....mmm....dejadme que me lo piense porque puede que no sea tan buena idea...



7 comentarios:

  1. Jamás pensé que podría haber una máquina para eso jeje.Me parece un inventazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay otras para hacer donuts y para hacer popcakes, sólo que esta es la que más me gusta de todas, está la primera en mi lista!

      Eliminar
  2. ¿Que tal saldrán esos mini cupcakes? Si alguien ha probado la máquina, por favor que nos cuente que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en el vídeo demostrativo salen muy bien pero habrá que probarla. Sin finalmente la compro haré un post acerca de la máquina, claro que eso será en el 2014 porque no tengo la economía para caprichos ^_^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya te dije Su que deberíamos hacer un pedido conjunto porque yo me pediría unos cuantos, de rayas, de cuadros...el del arco iris es lo más!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com