Tutorial fácil fácil

No he dicho nada pero ya ha cumplido dos meses el blog y ha superado las mil visitas por tanto estoy encantada de la vida!

Con el paso de los días me voy aficionando cada vez más al tema costura y por ello comparto con vosotros este tutorial hiperfácil para una falda que además es copia de la falda Man Repeller de Miu Miu, a ver, os confesaré una cosa, para mi tipo no es la falda más apropiada pero como este blog es para todos los gustos yo la incluyo por si alguien se anima a hacerla.

Chictopia

Aquí tenéis el paso a paso y en serio, más fácil imposible!!

2 comentarios:

  1. Son palabras mayores, pero si alguien es poco mañoso seguro que hace una falda estupenda.

    ResponderEliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com