Nos vamos de PINNIC!!

Sí, creéis que me he equivocado al poner PINNIC, más adelante sabréis porqué.

Como hace este tiempo tan estupendo quería colgar algo para hacer en el exterior, bueno habrá que prepararlo en casa pero el disfrute es todo externo se trata de unas cestas de pic-nic.

La primera que traigo es para que vosotros mismos podáis hacer vuestra bolsa para la merendola a través de Oh Happy Day!

Oh Happy Day!

El paso a paso lo encontraréis aquí  y la plantilla para poder hacer las cestas de picnic aquí, sé que el tutorial está en inglés pero con las imágenes es más que suficiente para entender qué hay que hacer.

También os traigo otra idea, esta vez de Qué cuenta la pajarita, aparece como regalo para el día de la Madre pero creo que vale para cualquier ocasión y para dar una sorpresa a alguien especial cualquier día del año, bueno, cualquier día no porque se necesita buen tiempo o eso o poner el salón de casa como si fuera un jardín campestre.

Qué cuenta la pajarita

Podéis ver todo lo que se incluyó en esta cesta aquí, y si queréis conseguir una cesta como esta sólo tenéis que navegar por Selfpackaging dónde las encontraréis en tres tamaños distintos.

Ya puestos a hablar de Selfpackaging os lo recomiendo si tenéis algún evento o algunos regalos que hacer y necesitáis cajas chulas, en serio, yo ya he pedido unas cuantas y han sido superrápidos con la entrega, me mandaron unidades de más por si me hacían falta y para remate unos sugus, todo un detalle y que conste que no me han pagado para hacerles propaganda es sólo que da gusto encontrar empresas serias que hacen muy bien su trabajo.

Selfpackaging

Como ya termina este post que comenzaba con PINNIC os voy a descubrir mi error que no lo es ya que tanto hablar de picnic me recordó ese programa que echan en la 2 hace unos cuantos añitos ya y que me encantaba, alguno lo recuerda? Trabajaba Pere Ponce y lo que más me gustaba eran esas tartas tan grandes con las letras del programa, qué pinta tenían! Era un programa muy subrealista y como a mí siempre me ha gustado lo subrealista, lo irreal y lo más raro así me tenía el programa, enganchada!, os dejo con dos videos del programa a ver si así lo recordáis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com