Receta del viernes

Para hoy traigo algo malo, muuuuy malo, sobretodo para la operación bikini pero no he podido resistirme a colgar esta receta de galletas de nutella del blog Magdalenas de Chocolate ya que es una receta muy muy fácil de hacer y con unos ingredientes que todos tenemos en casa, bueno puede que la nutella no la tengamos todos los días, en mi caso evito tenerla porque puede durarme el bote...déjadme que piense...sí, un día como mucho, ainssss ese sabor a chocolate y avellanas me vuelve loca!

La receta la podéis encontrar aquí

Del blog Magdalenas de Chocolate

Yo no estoy por casa estos días así que la foto es del mismo blog pero está claro que si las hago colgaré las fotos. Por cierto me ha encantado esta porque el mantel va a juego con la pajita, ay que ver qué cursi soy pero estas cositas me encantan jijijiji

Lo dicho, endulzaos la vida!! Feliz fin de semana a todos!!

Uy! casi se me olvidaba!, sólo quería deciros una cosita más y es que me alegra un montonazo ver que hay muchos comentarios, muchisisisisiiiiiimas gracias a todos por escribir, eso sí, los 'Anonimos' por fi dejadme el nombre que me gusta agradecéroslo personalmente y sin nombre queda un poquito frío.

Sed felices!!



2 comentarios:

  1. eyyy! Mis galletas!!! :D Me alegro de que te hayan gustado! Incluso con lo cursi de la combinación del mantel con la pajita, jajajja me encantas!! :P
    Ahora sólo espero que las pruebes... pero cuidado porque son adictivas!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Me encantó la decoración, lo que sea coordinar con estilo me pirra. Aun no las he probado porque mi horno sigue roto, una pena por un lado pero mi cuerpo me lo agradece por otro, sé que tienen que ser adictivas porque tienen una pinta...mmmm, por algo las colgué en el blog!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com