Patucos fáciles, segunda parte

Annabel, una compi del curso que hice de ganchillo en Mans i Manigues me ha recordado que hace mucho que no colgaba algún tutorial de ganchillo así que ha llegado el día, y para 'variar' cuelgo algo de patucos, lo siento pero estoy un poco enganchada con este tema porque un montón de amigas están esperando así que aprovecho además es algo que queda tan mono...

La pena es que sigo sin poder mostrar mis creaciones porque claro, descubriría la sorpresa a mis amigas que a ver si van ya asomando los peques que tengo ganas de verles las caritas, la primera que tiene que llegar es Daniela y tengo muchas ganas de conocerla!.

Bueno, sigo que me lío con los peques y se me va el santo al cielo.

Aquí os dejo un tutorial para unos patucos muy fáciles, está en inglés, lo sé, y  no para de repetir que no es un tutorial para aprender crochet que sólo sirve si ya sabes crochet, es un poco cansina, la verdad. En fin, es bastante fácil porque se ve muy bien y si ya eres ducha en el tema del ganchillo esto no se te puede resistir. Ánimo y a por ellos!!

Yo estoy esperando mi partida de lanitas a ver si llega ya y puedo empezar a tejer alguno de invierno, colgaré fotos si empiezo con este!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com