Macetas y Hodei

Say yes to hoboken

Buscando macetas para colocar las plantas del semillero encontré estas que podéis hacer vosotros mismos. ¿A qué son monísimas? No os voy a engañar, si no sois muy apañados con las manualidades puede que os resulte un poco difícil pero a mí me ha parecido que se puede hacer sin problemas, yo añadiría en la base un agujero si las plantas que vais a poner no son plantas crasas, en la base añadir unas piedras y después la tierra para el drenaje recordando siempre de hacer el agujero en el medio.
Encontré estas macetas tan originales vía Hodei y el tutorial lo podéis encontrar aquí
Los materiales son los siguientes

Say yes to hoboken

Las plantillas se descargan en la propia página del tutorial pero ya sabéis se puede optar por cualquier otra forma.

Ya he visto que en Hodei tienen muy buen gusto porque también hace un post a Kimbra, gran descubrimiento, yo la descubrí mediante Gotye y me encanta  el videoclip, la música, la letra y sobretodo esa aparición de Kimbra dando la 'otra versión' de la historia.


Se me pone la piel de gallina

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada!! me encanta tu página y si se puede promocionar desde mi humilde blog pues se promociona a gente que esté empezando que yo estoy igual! Un abrazo!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com