Brazalete reciclado

Hoy dedicado a Laura, mi mayor fan y que gracias a ella tengo estas ganas tan increíbles de seguir con el blog!

Soy una enamorada de los tutoriales que encuentro por internet, me gustan sobretodo que sean fáciles para que así todo el mundo lo pueda hacer y quede satisfecho con el resultado, por supuesto este es uno de ellos.

Para hacerlo hay que seguir los pasos de los tutoriales de reciclaje de camisetas que colgué ya en este blog, a partir de ahí ya todo es fácil, os dejo una foto del resultado y el paso a paso podéis encontrarlo en Mon Petit Violon, elegid un tejido que os guste y tendréis un elemento único en vuestro joyero.

Mon Petit Violon

Y como ayer tenía una petición para hacer algo más de costura aquí os traigo una propuesta muy interesante de parte de Sweet Sixteen, un SAL para hacer un mandil costurero, yo ya me he apuntado!!!, tenéis hasta el domingo a las 00.00 entrad aqui para participar en este 'Sewing Along', merece la pena, estoy deseando empezar!!! aunque me tocará coser a manita pero eso lo tengo ya superado.

Sweet Sixteen


4 comentarios:

  1. Toma ya!!! dedicado a laurita!!. Pues a mi me encantan tambien todas tus.cositas, solo que por algun motivo no puedo compartirlas... snif,snif. Dedicame una sencillita, porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! eres un amor, pero eso sí, la próxima vez ponme quien eres que sino se lo dedicaré a todos los Anónimos del mundo ñ__ñ

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias!, la verdad que es muy chula, no es mía que conste, pero el tutorial me pareció genial, me encanta que os guste!! Un abrazo Crispy!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com