De calcetines y cámaras


Sockaholic.com

Hoy traigo dos cositas que he encontrado por la red, una de es una tienda online de calcetines muy molones, Sockaholic, a mí me han hipnotizado o__O, los quiero a rayas, lisos, cuadros, topos, ainsss  me gustan todos!!

Sockaholic

Es como si oyera aquella canción de los pokemon: hazte con todos, hazte con todos...qué horrible canción por cierto pero en cuanto a los calcetines pega muchisimo porque a mí me gustan todos! son de caña alta y lo mejor es que son 100% españoles que hay que mover un poco la economía por aquí y esta es una buena manera.

Otra cosa que traigo es para la gente que le guste la fotografía, que a mí me gusta mucho pero soy un poco mediocre con el tema foto así que no me meto mucho en el mundillo ya que conozco algunos muy buenos, uno de ellos es Yasmina Barbero, os dejo su página para que le echéis un vistacillo si os gusta la foto porque tiene muchas muy chulas.

Foto: Yasmina Barbero


A lo que iba, para esa gente de foto que además les guste el DIY traigo un tutorial de Almost makes perfect muy fácil para tunearos vuestra propia bolsa de cámara, si estáis cansados de las típicas bolsas negras sin personalidad con estos pasos seguro que os animáis a hacer una para vosotros que vaya con vuestro estilo.

Almost makes perfect




2 comentarios:

  1. Tu serás mediocre en la fotografía, y yo cosiendo (que ironía siendo hija de costurera) pero es algo que estoy empezando a cambiar y este proyecto me viene que ni al pelo para iniciarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres cuelgo algo más de costura, yo es que estoy esperando a ahorrar para ponerme la máquina de coser que la de mi madre está un poco constipada >__< pero ya colgaré algo así facilito a ver qué encuentro o a ver qué me invento!!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com