Un huerto pequeñito

Ay cómo me gustan las cosas pequeñitas!

Os escribí ya una pequeña idea acerca de un semillero-invernadero en un recipiente diminuto, seguro que algunos pensasteis que era una tontería y que ahí no iba a crecer nada, os soy sincera, yo lo dudé un poquillo pero aquí está el resultado

Crafteado


Las calabazas me las llevo ya este fin de semana para trasplantarlas al huerto que están tan hermosotas que he tenido que quitar la tapita, claro que con este calorazo que ha hecho poca cubierta les hacía falta ya.

Dicho todo esto traigo hoy otra idea que me ha encantado, la ví ya hace tiempo y creo que es el momento de compartirla con vosotros, es un tutorial de cómo regalar un pequeño huerto, sí, cómo lo oís, regalar un pequeño huerto, aquí podéis ver los pasos del tutorial, yo tengo ganas de hacerlo ya...

Capusitalinda

Cómo regalito de primavera me encanta.

Os animáis a hacerlo?

4 comentarios:

  1. Yo pasé las plantitas, y al principio muy bien, pero ultimamente les han salido unos puntitos "sospechosos". Me temo que mi "mala mano" con la horticultura está saliendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes empezar de nuevo si ves que se ponen malas y recuerda regarlas con agua sin cloro, la dejas reposar un día y el cloro se irá solito. Ánimo y espero que lo de los puntitos no sea nada!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Susana no sabes lo feliz que me haces con tus comentarios!!! Muak!!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com