Receta del viernes

He pensado que a partir de ahora colgaré una receta cada viernes y así se aprovecha que llega el fin de semana para poder hacerla, que os parece? Yo soy una enamorada de la cocina así que siempre estoy buscando cositas nuevas que hacer claro que tener el horno estropeado no ayuda mucho.

Ví hace un tiempo esta receta, bueno, en principio vi la foto y me quedé ojiplática, claro.

Foto de What Katie Ate

Es una Pavlova de chocolate, impresionante verdad??  Es un postre con varias ventajas, es fácil de hacer y lo mejor de todo se hace con claras de huevo, gran ventaja ya que muchos necesitan sólo la yema y con este postre se pueden utilizar esas claras que nos sobraron al hacer otro dulce, es genial! Incluso se puede hacer crema pastelera en vez de nata para cubrirlo (500.000 mil calorías la porción) y así usaríamos las dos partes del huevo, claro que esto es hablar por hablar porque yo aún no he cocinado la pavlova y no sé cómo sabe ni si le pegaría la crema pastelera.

Cómo me enrollo, paro ya, ea, aquí os dejo el link para la receta es de La casita verde que está en español y así lo entendemos todos.

Pavlova de chocolate


BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!! DISFRUTAR DE LA VIDA!!!

4 comentarios:

  1. Ummmm, yo quiero un trocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, que ganas de darle un mordisquito!

      Eliminar
  2. Yo no tengo tanto nivel repostero, pero intentaré hacerlo y os contaré por aquí que tal.Ummm se me cae la baba de penarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, me quedo esperando las fotos!! y los comentarios, claro!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com