Receta del viernes (3)

Siguiendo la tradición de los viernes aquí os traigo una receta que a mí me parece muy fácil y aunque habla de unos moldes especiales para estos popovers yo creo que con otro tipo de molde también puede salir, ya os contaré porque los tengo en el horno!

Bakingdom

Los ingredientes son sencillos
2 huevos
1 Taza de harina
1 Taza de leche
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de aceite

Los míos no sé cómo saldrán porque me ha entrado el ansia y he añadido dos cucharadas de mantequilla así que al tener más grasa supongo que no podrán subir, eso añadido a que el horno no funciona bien...en fin, que no sé cómo quedarán pero quería probar a hacerlos

La receta completa la tenéis aquí

Me dan ganas de poner todas las fotos del blog porque tiene una pinta...

Elephantineblog


En la receta aparece una especie de sirope de cerezas pero estos panecillos se pueden tomar con mantequilla, miel, mermeladas o hacer el sirope de cerezas pero con fresas que ahora están de temporada!

Espero que os guste, ah! se me olvidaba, yo doy por supuesto que aunque no se sepa inglés se puede usar el traductor que tiene Chrome para leer las recetas pero si no lo hacéis y preferís que cuelgue la receta completa traducida en el blog me lo decís que con mucho gusto yo la trascribo.

Feliz fin de semana a todos!! disfrutadlo a tope!!!

2 comentarios:

  1. Ummm queremos fotos de como te han salido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosa es que ayer los terminé y salí corriendo de casa que había quedado, al volver por la noche...mi padre había dado cuenta de ellos comiéndose la parte de arriba de todos así que esperaré a hacer otros para poder poner la foto! Pero en serio, salen muy ricos y es hiperfácil de hacer yo utilicé moldes de flanes

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com