Patucos fáciles

Ayer prometí unos patucos fáciles de hacer pero al final con la hora del té se me fue el santo al cielo pero lo prometido es deuda y aquí empieza el post.

Pruline en Vadrouille


Encontré este patrón en Pruline en Vadrouille, es un patrón para tejer a dos agujas pero yo lo he modificado para poder hacerlo con ganchillo, es la primera vez que hago algo parecido así que si no entendéis el patrón lo siento, no soy profesional   : (    Si tenéis alguna duda por favor escribir en los comentarios y os la resuelvo.
Espero que os animéis a hacerlos!!

He utilizado un ganchillo del 6.
La figura 1 se confecciona con una cadeneta de 12 puntos y las siguientes 5 filas se hacen con punto bajo.
La figura 2 se confecciona con una cadeneta de 26 puntos y las siguientes 5 filas se hacen con punto bajo.
A continuación se cosen los dos rectángulos por la zona A, después se cosen las zonas B y por último las C.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus patucos! Voy a hacerlos para una amiga que está embarazada. Por cierto muchas gracias por tu comentario de nuestra tienda Mans i Mànigues, le he imprimido a mi madre la página y estaba emocionada...

    ResponderEliminar
  2. Es que me encantó el taller pero sobretodo el ambiente, sois especiales y eso se agradece así que toda la publi que os pueda hacer yo la hago porque encantada estoy con vosotras ;)

    ResponderEliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com