Facebook

Como estoy empezando en esto del mundo bloggeril ando un poco verde pero he añadido algo más, una página en Facebook porque sé que no todo el mundo se va a parar a mirar el blog todos los días ni tan siquiera una vez a la semana por lo tanto espero que así podáis estar al tanto de mis entradas desde una aplicación más extendida y que mucha gente usa a diario, yo la primera que estoy enganchada, así pues esta es la página:

Crafteado


https://www.facebook.com/Crafteado


Aunque también si os interesa el blog y queréis seguirlo de otra manera podéis suscribiros a él en el enlace que aparece en la columna de la derecha sólo tenéis que escribir vuestro mail y en vuestra bandeja de entrada recibiréis un mail de confirmación, con ello os llegarán al correo las actualizaciones de este blog. Un saludo a todos y gracias por el apoyo que estoy recibiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com