Inicios

Mi andadura con la curiosidad y la creatividad (ambas van de la mano) se remonta a mi toma de conciencia con la vida ya que desde bien pequeña me encantaba crear cosas nuevas, saber cómo y porqué funcionaba todo.
Así pues pese a que  iba madurando y cambiando ese 'gusanillo' siempre estaba latente.
Fue hace algo más de un año, después de una etapa dura en el trabajo cuando me dispuse a empezar de nuevo con mi creatividad, ella y yo volvimos a encontrarnos, que conste que me echó un poco la bronca porque la había ignorado durante los últimos 10 años haciéndola más bien poco caso.
Comencé mi andadura con el fimo, creación de pendientes, collares, broches, después añadí el fieltro, el cuero y ahora me hallo inmersa en el mundo del ganchillo.
Después de pasar por estos materiales mirar páginas, tutoriales, blogs y demás he decidido lanzarme a ello puesto que en muchos me han ayudado bastante a saber algunas técnicas, por ello abro este blog con el ánimo de ayudar a gente que también se está iniciando.
Soy mala redactora pero espero entreteneros y que os guste lo que voy colgando, eso sí, espero que me mandéis también vuestras creaciones para que sea un blog bastante interactivo.
Que comience la ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com