Tejer con los dedos, para l@s peques de la casa!

Puede que me repita un poco ahora al comenzar con mi blog, pero vuelvo a Tricotosas.
En esa ocasión me ha parecido interesante el video que nos enseñan unas niñas para tejer con los dedos. He pensado en este post por mi prima Ale que tiene una web muy interesante unaprofe.com, no tiene que ver con los crafters pero es una profesora muy entregada y siempre escribe cosas que a todos nos pueden interesar.
Ahí dejo pues este enlace para l@s papas/mamás con niñ@s que quieran tener un hobby mejor que la videoconsola.

Tejer con los dedos

2 comentarios:

  1. Prima!!!! Q interesante!! En cuanto pueda, lo pongo en mi blog, me ha encantado!
    Animo con este nuevo proyecto, q pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pensé en tí nada más verlo!, mira que voy un día a ver a los niños con lana y les pongo a tejer!!

      Eliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com