Delantal 'apañado'

Qué tal el fin de semana? Lo habéis aprovechado? Espero que sí, yo lo he hecho que para eso es veranito!

Os traigo un tutorial que bueno, aquí aparece un poco complicado pero si yo tuviera la máquina de coser otro gallo cantaría! porque lo haría más facilito, la verdad, así pues os debo un tutorial en cuanto tenga la máquina de coser!

V and Co.

Creo que es muy práctico ya que la tela de paño ya está hecha para la cocina y para secarte las manos en mi caso siempre llevo el paño cogido de la cinturilla en plan Karlos Arguiñano y esto me gusta mucho más! Pero lo dicho, con un paño de Ikea de 0.49 € y una cinta de algodón que se compra en la mercería podríamos tener el mismo resultado sin tener que hacer tantas medidas ni recortes

Paño Tekla Ikea

Para el bolsillo usaría otro paño y haría una costura en medio por si queremos un bolsillo para darle algún uso como guardar el ipod o el móvil (sí, lo llevo encima cuando cocino) pienso que sería genial. Creo que será el primer tutorial que haga en cuanto tenga mi máquina de coser, qué ganas de tenerla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com