Extracto de vainilla o Licor de vainilla?

Ay ay ay ay lo que os traigo hoy!!!!!!!!!!!

Style me pretty

Mae mía, mae mía, mae mía. He de deciros que este invento me ha encantado!!!!

Es la receta para hacer extracto de vainilla pero claro, leyendo los ingredientes...no sé si dejarlo en licor de vainilla...En fin, ya veré el resultado dentro de dos meses que es lo que tarda en madurar.

La receta la he sacado de Simply Recipes.

Simply Recipes

Es muy muy sencilla
3 vainas de vainilla por cada 250ml de vozka

Yo recomiendo que compréis las vainas de vainilla en Mercadona porque están superbien de precio ya que en cualquier otro sitio el precio se dispara muchisimo, de hecho creo que están por debajo del euro cuando en otras superficies están a 4 euros.

Lo dicho, se mezcla todo en un frasco hermético y hay que dejarlo reposar un par de meses.

Además hoy os traigo, como se muestra en la primera foto, unas etiquetas para que al hacer este extracto lo podáis regalar, a mí en particular me parece un regalazo sobretodo si viene así de bien puestecito.

El cómo dejarlo tan bonito lo encontraréis en Style me pretty y las etiquetas podéis descargarlas aquí.



Espero que os haya gustado el post de hoy, a mí me ha alucinado el resultado además que se usa para tantos postres que me voy a ahorrar una pasta!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com