Receta del viernes que pasa a ser algo mejor



Esta vez no os traigo una receta para este viernes, lo que os traigo son muchas recetas para muchos viernes, eso y muchas calorías con ellas jajajaja pero merecen la pena.

Os presento una web que es deliciosa, Objetivo Cupcake, a mí me tiene enamorá por eso me quería comprar la maravillosa máquina para hacer los cupcakes porque yo quiero hacer todo esto! pero claro, llegando el verano casi mejor que evitarlos.

Aquí os dejo un vídeo que muestra cómo hacer unos cupcakes fáciles y los que más me gustan, los del monstruo de las galletas quiero hacerlos ya!!



Y de paso os dejo la que yo creo que es la mejor receta de todas por original y por la pinta, ainsss esos mini-churretes ay ay ay qué pinta!!




Chocolate con churros cupcakes, versión 2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com