Vuelven las recetas de los viernes, hoy Cakepops

Desde ya me declaro fan de los Cakepops, mucho, me encantan, más ricos que una tarta, menos empalagosos que un bombón


SOY FAN DE LOS CAKEPOPS!!


La semana pasada fue el cumple de mi mami así que le hice una tarta y con el bizcocho que sobró me propuse hacer por primera vez cakepops y el resultado fue....espectacular!!

Crafteado

La foto no es muy buena, la hice con el móvil y esperé demasiado a hacer otras...sí, efectivamente los cakepops volaron.

La receta es muy sencilla.

Una vez tenemos bizcocho lo tenemos que desmigar en un bol, a continuación hay que añadir 'el pegamento', en la mayoría de las recetas dicen que añadas el frosting o buttercream pero a mí me parece demasiado dulce por lo tanto añadí mermelada de fresa, empezar con poco para no pasaros e id removiendo con el tenedor.

Cuando ya tenemos la masa totalmente mezclada vamos haciendo bolitas y poniéndolas en papel de horno.

Ya sé que tenía que haber hecho fotos del paso a paso pero cómo iba yo a pensar que me iban a quedar tan ricos!!

Luego metemos las bolas en el congelador durante una hora.

Por otro lado yo compré chocolate blanco y lo derretí en el microondas, también chocolate negro.

Sacamos las bolitas del congelador, primero metemos el palo en el choco derretido y a continuación lo clavamos sobre la bola, luego sumergimos la bola completamente en el chocolate, quitamos el exceso y repetimos con los demás.

Os dejo un video de Bakerella dónde se explica muy bien



Animaos a hacerlo! Yo los tuve después en el frigo y con este calorcito probar el chocolate que recubre crujiente y fresquito....puf, de lo mejor que he probado, la pena que siendo verano el chocolate da un poco de problemas por tanto esperaré a septiembre para repetirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com