Tapando el sol

Bueno al final mis post de vacaciones han sido cortos porque no quería extenderme y tampoco empezar a dar envidia a la gente.

Hoy varias cositas quiero comentar, una que ya tengo cuenta en Tumblr y en Pinterest así que ahí también podéis encontrar allí a crafteado, en la parte derecha del blog se encuentran los enlaces.

Por otro lado estoy muy muy contenta porque la página S'tilos ha incluido este blog en sus páginas amigas y estoy muy muy contenta, muchas gracias David!! así que no puedo menos que corresponderle y ponerle como página amiga. S'tilos es un espacio dedicado a la enmarcación y venta de cuadros en Alcalá de Henares por lo tanto ya sabéis un sitio de confianza al que ir para enmarcar vuestras creaciones ya que también enmarcan punto de cruz y cualquier labor que queráis tener enmarcada para la posteridad. Yo soy muy fan de sitios así, de los de toda la vida y que detrás hay una persona, una ilusión, que tenemos que apoyar al pequeño empresario leñe!

S'tilos



Y ahora a lo mío, el tutorial de hoy.

Yo quiero hacerlo para mi casita porque además no me gustan demasiado las cortinas, lo siento, soy así de rarita. Yo creo que esto es un inventazo porque es fácil de hacer y lo de los botones me ha enamorado, la pena es que sigo sin máquina de coser por lo tanto es otro proyecto que tengo que dejar aparcado -_-,




Este en concreto está tejido para que quede bonito por ambos lados pero ya sabéis que es optativo, a mí sí me gusta así además como tengo ventanas de hoja me gusta usar los portavisillos que no requieren instalación, es una manera muy práctica ya que no requiere usar el taladro y así en invierno cuando me gusta recibir toda la luz exterior los quito y listo. Efectivamente, tal y cómo estáis pensando no tengo vecinos en frente que puedan verme.

Uy! casi se me olvida, la dirección del tutorial es la siguiente:

Tutorial para estor con botones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com