Bienvenido al mundo Aitor!!!!

Emocinadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somos uno más en la familia! ya ha nacido Aitor! el primogénito de Álvaro y Ale, mis primos. Ahí estaba yo cuando llegó a la habitación el peque seguido por su orgulloso papá y su mamá la campeona. He de decir que es el niño más guapisisisisiiiiitisimo que he visto en la vida, sí, vale, puede que no sea objetiva pero en serio es un recién nacido guapisimo y muy rubito!

Así pues no podía dejar de pensar en bebés y crochet por ello hoy el post trae un montón de bebés y patrones de ganchillo por si alguien se anima a hacerlos.


Puede encontrar este patrón de caparazón de tortuga Aqui



 Está haciendo seda, como buen gusanito, el patrón a la venta Aqui




Quieres ser tan grande como una jirafa? Puedes!!


Me encantan las mariquitas, de siempre, y si dentro hay un bebé me parece que ya no hay nada más lindo en el mundo mundial!!!  El patrón aquí



 Buscando a Nemo!!





Qué sueños más plácidos, quien los pillara, quiero volver a ser bebé!!! Vía BeezyMomsCreations


2 comentarios:

  1. Como me encanta el gorro Nemo!!! Me gusta para mi y todo jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la verdad es que es muy chulo, a mi me derrite el de tortuga me lo haré en grande para carnavales!

    ResponderEliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com