Portabebés y cumplesemana de Aitor!

Sí, sé que me he retrasado un día en escribir el post y como es casi viernes hoy os cuelgo dos cositas para compensar el de mañana.

Lo primero decir que Aitor está requeteguapo y claro ahí estoy yo venga ir a verle y babeando tanto que acabaré deshidratada poooooooooooor cierto Feliz cumplesemana!! si, hoy hace una semana que el bichejo más guapo de todos vino al mundo y traigo algo para que lo vean los papis por si quieren hacerlo  a los demás también los animo ya que me parece una idea genial para que lo tengan los padres y de paso el peque para cuando sea mayor

He encontrado la idea vía Young House Love, se trata de hacerle una foto cada semana que pasa y así tener un albúm de su primer año a partir de ahí lo hacen cada mes, es increíble cómo van cambiando estas pequeñas personitas así que cómo lo hacen tan rápido es mejor captar estos momentos!

Young House Love

Aclaro que no tiene un body estampado con cada semana sino que añaden después con photoshop el número de semana que corresponde

Por otro lado con ánimo de ayudar a Álvaro, el feliz papá que quiere tener a su peque lo más cerquita de él posible os traigo tutoriales de portabebés, el más fácil es el tipo bandolera vía Twins Outside  además para ver qué telas debemos usar para este tipo de proyectos os animo a echar un vistacillo a esta entrada en Marsupina donde nos recomienda qué telas son las mejores para los portabebés.

Twins Outside

Y por si no los conocíais hay otro tipo de portabebés muy chulos, los Mei Tai, son japonenes y me parece una idea genial que además veo que para la espalda es una bendición así cómo para usarlo cuando los bebés vayan creciendo.

He encontrado este vía Zapaburu en el que además de explicar el paso a paso nos dan las medidas para que nuestro Mei Tai salga a la perfección

Zapaburu


Y por último os traigo un video que he encontrado en Kangureando Yo Coso Cositas



Uy! Casi se me olvidaba, sí, hay otro tipo de portabebés que son de Àfrica, seguro que los habéis visto, se llaman Bambara en la página Kangura.com podéis encontrarlos sabiendo que están realizados artesanalmente por mujeres de Senegal en condiciones de trabajo justas y el precio está muy bien.

Kangura.com






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Voy a ver si con mis pezuñitas por manos consigo hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, y sino ya sabes doy la opción de hacer compra a manos artesanales africanas

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Cumplesemana tia Conchi!!! Me ha encantado la idea de la foto por semana, a ver si empezamos ya, que al final su primera foto va a ser con un mes!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues cada mes, lo bonito es ir haciéndolas jejejeje que estáis mu liados!!

    ResponderEliminar

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com