El verano me despista

Si es que no puede ser! El verano nos despista a todos, en mi caso me despista tanto que ayer no pude colgar la entrada que tenía preparada, para colmo hoy empiezo a navegar por internet y encuentro esta maravillosa tienda online de productos de papelería

OBNI

Si, efectivamente Objetos Bonitos pero creo que muy bien identificados, pufffffffffff yo no he podido resistirme he pedido una agenda y un cuaderno de viaje ainsssss qué malo es internet!!!

Os animo a que echéis un vistacillo si os gustan estas cosas y sino también! que es empresa española, cómo me gusta oir esto!! sí, que en esta época que nos toca vivir tenemos que quedarnos con lo de casa.

Y eso, que me he despistado, se me ha echado el tiempo encima y hoy al final os dejo con esta mini entradita. Ya colgaré mi entrega que deseandito estoy que llamen ya a la puerta!!!

Mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchiiiisimas gracias por tu comentario!! los leo todos y agradezco que te hayas pasado por aquí para dejar tu opinión, ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en: conchiquita@gmail.com